Llama Violeta

Ciclo de Meditaciones Lemurianas

Próxima reunión Zoom

Domingo 06 junio 2021
17.00 a 18.15 hrs

Las reuniones zoom quedan grabadas, para que puedas verlas las veces que quieras.


Ciclo de Meditaciones de la Llama Violeta

El ciclo de meditaciones de la Llama Violeta, consta de 24 meditaciones que se realizan a diario, recibiendo una nueva Meditación cada domingo.

Estas meditaciones han sido canalizadas desde la profunda sabiduría y amor-bondad de los maestros de Lemuria, como un aporte a nuestro proceso humano.

Durante el ciclo de 6 meses (24 semanas), nos reuniremos el primer domingo de cada mes a las 16.00 hrs, en una reunión zoom para ir conversando en torno a las experiencias que se vivencien en el proceso, luego cada domingo recibirás una nueva Meditación de Llama Violeta para poder trabajarla durante la semana.

Es un proceso hermoso, lleno de transmutación, liberación y perdón, donde podremos soltar aquellas emociones o memorias que dificultan tu relación contigo misma y con otras personas.

El trabajo con Llama Violeta apertura tu abundancia, propicia la conexión con tu familia cósmica y te ayuda a ser más consciente, expansiv@, plen@ y feliz!!!

Cada meditación se envía en formato audio y tienes acceso a ella de forma permanente. En el mismo sentido, las reuniones zoom quedan grabadas para que puedas acceder a ellas las veces que quieras.

Este maravilloso regalo Lemuriano nos permite liberar memorias ancestrales, y observar la vida desde una nueva mirada, integrativa y fluída.

Valor : $10.000 mensual

Requisitos:

  • Sin requisitos

Imparte

Alita Parra Silva – Artama

Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma

Master Reiki Usui

Master Reiki Karuna

Mujer Medicina

Canalizadora

Angelóloga

Sanadora Kármica

Formadora de terapeutas desde el 2012

2 Comentarios

  • Gloria Rolandi

    Agradezco este espacio y poder conocer estas meditaciones me han ayudado muchísimo en mis procesos personales, sobre todo en esta época de pandemia y cuarentena….
    Infinitas gracias doy por este proceso en mi vida que sin duda me ayuda a mi y a mi familia.
    Gloria R.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *