Meditaciones

Haz click en las imágenes y podrás oír las meditaciones.


Meditación Triple Esfera

La «Meditación Triple Esfera», nace en pleno estallido social en Chile, cuando había mucho temor de salir a las calles y el panorama político/social era agitado e incierto y nos paralizó el temor.

Esta meditación fue canalizada para volver a conectar con tu luz, con tu potencia creadora y salir al mundo con nuestra energía cubierta y sellada.

Es importante mantener un flujo energético fluido y armonioso, para poder alcanzar tu mejor versión en el día a día, y especialmente para vivir en conexión permanante con tu esencia de luz.

Se recomienda realizar a diario para iniciar el día

Meditación de Sanación

La «Meditación Sanación», nace en los primeros meses de pandemia, cuando ya teníamos muchos casos declarados positivo, en alumnos y sus familias.

Se canalizó para restaurar la salud del cuerpo físico, elevar la frecuencia vibratoria y potenciar el sistema inmunológico.

Muchos tenemos la certeza que con un flujo constante de energía de alta vibración, podemos impactar positivamente en la reparación y restauración de nuestras células, mejorar la salud de nuestros órganos, elevar las defensas y experimentar una vida mas saludable.

Se recomienda realizar 1 vez al día como medicina preventiva.
En caso de enfermedad, se recomienda 3 veces al día por 21 días.


Meditación Grupal para la Trascendencia

La «Meditación grupal para la trascendencia», germina en el seno del grupo «Trascender», en el cual nos reunimos muchas personas a cantar por 40 días el «mahamrityunjay mantra».

Este mantra se canta de forma devocional para ayudar en el proceso de trascendencia del alma de nuestros seres queridos. Cantamos por el descanso y liberación de este plano de estas almas, especialmente aquellas que murieron de forma accidentada o trágica durante el estallido social.

En el proceso de los 40 días, sentimos importante incorporar el alma de nuestros compañeros animales.

Actualmente el grupo sigue activo, y hemos continuado cantado por todos aquellos seres amados que han partido y que sus familiares lo han solicitado.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *