Agua Diamantina

El Agua Diamantina, es agua de manantial de alto nivel vibracional y que responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para reprogramar y transformar las memorias celulares limitantes, al intencionarse, se transforma la memoria codificada de nuestro cuerpo.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación contigo misma o con otra persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.

El agua diamantina ha sido destinada a ser compartida gratuitamente con los demás.

«El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti».

Joel Ducatillon

Reproducción y Distribución del Agua Diamantina

Puedes reproducir y distribuir gratuitamente el Agua Diamantina a voluntad.  

Para reproducir 1 Litro de Agua Diamantina:

  • Vierte 100 ml. de agua diamantina en una botella o jarro de 1 litro y agrega 900 ml más de agua mineral o agua potable.

Para reproducir 2 litros de agua diamantina :

  • Mezcla 200 ml agua diamantina + 1.8 lts agua potable, reposo por 4 horas

Para reproducir 5 litros de agua diamantina:

  • Mezcla 500 ml agua diamantina + 4.5 lts agua potable, reposo por 10 horas 

​Luego, intenciona con todo tu poder personal y tu corazón (puedes tomar el jarrón en tus manos) que el agua diamantina active el agua potable.

Por cada litro de agua, se requiere un tiempo de espera de 2 horas para que se realice la conversión.

​Intenciones al usar el Agua Diamantina

​Puedes intencionar el agua diamantina justo antes de beberla, desde el amor, confiando en tu poder personal, y visualizar aquello que deseo manifestar y plasmar en el agua, con total gratitud, por este bello regalo que ha llegado hasta ti.

Sé respetuoso con el otro, no intenciones el agua diamantina con algo que tu «crees» que el otro necesita.  Es sano respetar los procesos ajenos, aun cuando creamos saber que es lo que el otro necesita para salir del sufrimiento.

Puedes beber la cantidad de agua diamantina que desees.

Usos y Aplicaciones más comunes del Agua Diamantina

Las aplicaciones y usos del Agua Diamantina son múltiples, juega y experimenta con ella!!!

Procesos de sanación: Intenciona desde el amor en tu interior, aquello que deseas manifestar para tu proceso personal (amor interior, energía, sabiduría, alegría, paciencia, abundancia, comprensión, aceptación, comunicación, paz, apertura, expansión de conciencia, nuevo empleo, amistad…)

Aceites esenciales: Sumergir las botellitas de aceites esenciales dentro de un recipiente con Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos manifestar.

Jardinería: La naturaleza agradece que la riegues con agua diamantina, impregnada de tus mejores intenciones.  Plantas y hierbas se mantienen hermosas y las flores duran frescas por semanas en floreros con agua diamantina.

Animales: Nuestros bellos compañeros animales también puede beneficiarse del agua diamantina, puedes intencionar todo lo que sea sano y le haga mas feliz.

Alimentos: Puedes colocar una botella en el centro de una mesa servida para comer, el aura del agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben esta energía. También puedes preparar jugos, agregarla en el agua de cocción de los alimentos, congelarla, hervirla para un café, té o infusión, remojar legumbres, etc.

Planchado: Puedes planchar tus prendas con agua diamantina, sin embargo, evita planchar y así cuidamos el planeta.

Limpieza y purificación de Cristales: Al colocar cristales de piedras/gemas, dentro del agua diamantina se pueden amplificar los efectos de dichos cristales además de limpiarse de cargas negativas y purificarse.​

Que este hermoso regalo llegue a ti, de manera perfecta, en el momento perfecto de tu perfecta existencia.

Si deseas recibir agua diamantina y distribuir en tu comunidad, escríbeme a hola@artama.cl

Estamos creando nuevamente la red de distribución nacional de agua diamantina.

Alicia – Artama

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *