Tarot Terapéutico Osho Zen

Formación Anual 2022

La Formación Anual en Tarot Terapéutico Osho Zen se desarrolla en 22 módulos teórico-prácticos, más una clínica terapéutica al finalizar la Formación.

Las clases se realizan 2 martes al mes, de 21.00 a 22.30 hrs.

Modalidad on line, vía plataforma zoom.

Las clases quedan grabadas para que puedas acceder a ellas cuantas veces quieras.


Inicio de Clases:

Martes 29 marzo 2022
21.00 a 22.30 hrs

Tarot Terapéutico Osho Zen

El Tarot Osho Zen, es una baraja de Tarot donde se ha plasmado gran parte de la filosofía Zen y con facilidad cada carta va hablando de diferentes aspectos del ser humano.

El Tarot terapéutico te invita siempre a reflexionar acerca de ti y de tus procesos: ¿Por qué estas viviendo tal situación? ¿Cómo te afecta en lo personal, tal o cual decisión?¿Cual es la prueba o desafío al cual te enfrentas?

Por esto, mas que un tarot predictivo, es una herramienta que te trae directamente al aquí y ahora, para que al esclarecer tu momento presente, puedas crear ese futuro mejor. De esta misma forma, frente a un inconveniente, siempre es posible, a través de un consejo recibir la orientación de tus guías para recibir el aprendizaje evitando el dolor o sufrimiento.

¿En que consiste el Curso de Tarot Osho Zen?

Durante la Formación terapéutica, realizaremos un hermoso viaje de autodescubrimiento, a través de la mirada zen desarrollaremos nuestro mundo interior, sanando y despertando nuevas miradas al cotidiano. Al poner en práctica el tarot en nosotros, iremos despertando esa sabiduría interna que cada ser posee.

Profundizaremos además, en distintos tipos de tiradas, abordaremos la ética del taromante y como crear nuevas tiradas que permitan a quien consulte (seas tu mismo u otro) dilucidar el panorama actual de los procesos que estás viviendo.​

Es un hermoso desafìo, el ir caminado paso a paso junto al tarot, descubrir la conexión profunda con tus guías a través de las cartas y como ir recibiendo orientación e iluminación desde lo mas profundo de tu ser. Cada carta, te invita a descubrir una nueva mirada a tus procesos, te invita a sanar el pasado y por sobretodo, a situarte armoniosamente en el presente, «Sembrando presente…creando futuro»


Programa «Tarot Terapéutico Osho Zen»


1° Etapa: Conocer la baraja Osho ZenArcanos Mayores y Menores

La primera parte del curso se enfoca en observar, interpretar y descubrir los mensajes y sobre todo, la sabiduría intrínseca en cada una de las cartas del Tarot Osho Zen.

Aprenderás cual es la estructura del tarot, estudiando los arcanos mayores y menores, comprendiendo el viaje interno que realiza el alma al avanzar en cada arcano y el desarrollo de cada plano (mental, emocional, físico/terrenal y de la acción) y como estos se manifiestan en nuestra vida cotidiana.

Esto se consigue a través del estudio de cada carta en clases, así como también con la puesta en práctica de las meditaciones y trabajos personales con la baraja, que se realiza como tarea entre semana y semana.

​Descubriremos cómo consagrar tu tarot, para establecer la conexión vital con tu maestro o guía interno, que es con quien finalmente te conectas para entregar toda la información en cada lectura terapéutica que realices.

El objetivo de esta etapa del curso es descubrir la forma «mágica» de conectar con tu sabiduría interior a través de los mensajes que entrega cada arcano.


2° Etapa: Tiradas para esclarecer la bruma

La segunda parte del curso se enfoca en aprender diferentes tipos de tiradas, que permitan abordar la problemática del consultante:

  • Tirada de Procesos
  • Tirada de Escenarios
  • Tiradas de Relaciones (de pareja, laborales, de amistad, familiares, etc)
  • Tirada de Sanación de Linaje
  • Tirada de Salud
  • Tirada de Resolución de Conflicto
  • Tirada de Misión de Vida

Abordaremos además, la ética del taromante y como crear nuevas tiradas que permitan a quien consulte (seas tu mismo u otro) dilucidar el panorama actual de los procesos que estás viviendo. ​

Cada una de estas tiradas tienen como objetivo fundamental, entregar información relevante para el proceso de sanación de quien consulta, y conseguir que la lectura sea de enfoque terapéutico, mas que predictivo.


Etapa Final

Práctica de lo aprendido

Al finalizar la Formación, estarás capacitado(a) para realizar Lecturas Terapéuticas de Tarot Osho Zen, para esto realizamos una clínica terapéutica supervisada, de Lectura de Tarot, donde nuestra tribu Artama, asiste para que en conjunto con tus compañeros, realices lecturas a diferentes personas y pongas en práctica todo lo aprendido.

Valores

Matrícula $15.000 pesos

Arancel $360.000, facilidades de pago en hasta 10 cheques, desde el 01 de abril 2022

Preventa $330.000 Arancel y $10.000 matrícula hasta el 22 de marzo 2022

Alumnas y alumnos antiguos de Formación Tarot Osho Zen de años anteriores, asisten solo dando un aporte de 11.000 mensual.

Requisitos:

  • Esta Formación no tiene requisitos de ingreso.

Materiales

  • Baraja de Tarot Osho Zen

Imparte

Alita Parra Silva – Artama

Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma

Master Reiki Usui

Master Reiki Karuna

Mujer Medicina

Canalizadora

Angelóloga

Sanadora Kármica

Formadora de terapeutas desde el 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.