Programa de Autosanación Integral

Amarse

El Arte de Sanar(SE)


El Programa de Autosanación Integral se desarrolla en 16 módulos, distribuidos en 4 meses, de abril a julio de 2021.

Las clases se realizan cada semana en 2 grupos:

Miércoles de 11.00 a 13.00 hrs

Sábados de 18.30 a 20.30 hrs

Modalidad on line, vía plataforma zoom. Las clases quedan grabadas para que puedas acceder a ellas cuantas veces quieras.


Inicio de Clases:

Sábado 17 abril 2021
18.30 a 20.30 hrs
Miércoles 21 abril 2021
18.30 a 20.30 hrs

Amarse, el arte de sanar(se)

Este programa de autosanación integral, nace desde mi propia experiencia de vida y camino de autosanación.

Mis primeros pasos en la autosanación los di en el año ’98 donde mi camino y corazón se cruzaron con el Humanismo Siloista y mi vida dio un tremendo vuelco, por primera vez encontré personas con las cuales resonaba profundamente, teníamos un motor común «Humanizar la Tierra». Me encontré con los primeros vegetarianos/veganos y pude dejar de sentirme un bicho raro, realizamos hermosos proyectos sociales y de desarrollo personal, reclutamos profes voluntarios, con los cuales realizábamos clases gratuitas a personas de sectores vulnerables.

Con ellos vivencié mis primeras experiencias de desarrollo personal, mi primera biografía, sanación de la niña interna… tan sanador fue que me atreví a viajar a Rancagua para reencontrarme con mi padre luego de 15 años. Un bello reencuentro.

Luego a mi vida llegaron mis hijos, la metafísica, el reiki…. entre mamaderas, meditaciones y mantras como canciones de cuna, intentaba desarrollar mi vida espiritual como podía, en los tiempos libres.

Me fui formando como terapeuta, descubriendo un jardín hermoso en mi interior, amé la profunda sanación de reiki, la paz del ho’oponopono, el inmenso amor del masaje champi, la belleza de los números, la calidez de los ángeles, la sabiduría del tarot… aun así mil veces me quedé dormida en las meditaciones!!! jajaja e intentaba enseñar yoga a mis hijos, para que pudiéramos meditar todos juntos.

Luego llegó un hermoso regalo, Centro Bless, donde con mucho amor y a pulso fuimos creando con mi querida amiga y socia Colette Benoit, un espacio bello de mucho crecimiento para consultantes, alumnos y profes de diversas disciplinas holísticas. Los primeros años, Bless requirió de un trabajo intenso, mucha energía puesta allí, con resultados hermosos…

Sin embargo, gran parte de mi quehacer era hacia afuera. Desarrollé a fondo mi mundo interno, descuidando otras áreas de mi vida. Olvidé mi cuerpa, olvidé mi nutrición (siempre era más fácil almorzar una manzana en el auto), olvidé lo que me hacía vibrar de niña, el movimiento, la danza…. y ovbiamente me enfermé! Meses postrada en cama, por una discopatía lumbar, en uno de los últimos controles médicos, entrando en silla de ruedas a un exámen, me vi en el espejo del ascensor…no podía creer lo que veía, y pedí con fuerza a mis ángeles y guías, especialmente a mi querido Maestro Jesús, me dieran las herramientas y mostraran lo perfecto de todo lo que estaba sucediendo, quería encontrar mi real camino de sanación, quería volver a bailar!!!! como lo hacía de niña.

A los pocos días, una querida amiga me dió el dato de un gran osteópata, Pablo Hernández, quien me guío en nutrición consciente y reordenó mi cuerpa, me hice cargo de mis emociones, liberando todo el peso del terremoto interno que estábamos viviendo a nivel familiar, en esos momentos, todo lo que había aprendido para «ayudar a otros» venía en mi más profunda ayuda. Finalmente, pude volver a caminar!!! desde ese día, despertar y poder ponerme de pie tiene otro valor en mi vida.

Buscando clases de pilates, conocí a mi maestro de baile, Roberto Ramírez quien con su inmensa energía y belleza al bailar, me impulsa día a día a disfrutar la danza.

Aquí en 2019 se abrió un espacio hermoso, nuevas amigas, otras experiencias, empecé a darme tiempo para bailar, para entrenar, para meditar, hacer yoga… para JUGAR!!! (gran pregunta/consejo de mi querido amigo y psicólogo Cesar Madrid, Alicia, cuanto tiempo al día usted juega?)

El cambio interno poco a poco empezo a reflejarse en mi cuerpa….todo eso acumulado por tanto tiempo, por fin empezaba a liberarse…

Y ahí lo entendí todo! el tiempo personal no puede ser el tiempo que te sobre. Es un tiempo que creas, especialmente para ti, para tu deleite, tu ves como lo usas, bailando, corriendo, subiendo un cerro, leyendo, tomando un café con las amigas, jugando con tus hijos, disfrutando con tu pareja o tomando unos días de sol contigo misma, alejada del mundo.

Este tiempo especial, para nutrir tu alma, tu mente, tu cuerpa es lo más valioso que puedes hacer por ti.
Cuando tu estás bien, todos quienes te aman, también lo están, solo por la alegría de verte feliz.

Programa «Amarse, el arte de sanar(se)»

Este bello programa propicia que sanes mente, cuerpa y alma, para encontrar esa belleza interior, que te hará enamorar profundamente de ti.

Trabajaremos con herramientas integrales enfocadas en el despertar del amor propio como:

  • Ho’oponopono
  • Llama Violeta
  • Ángeles y energía del amor
  • Sanación linaje
  • Sanación uterina
  • Meditaciones
  • Mantras para sanar memorias anquilosadas
  • Nutrición consciente
  • Expresión corporal
  • Despertar de la diosa
  • Conexión con la cuerpa y el sagrado Femenino
  • Exploración del placer como acto revolucionario (mas allá de lo sexual)
  • Creación de productos de autocuidado corporal/espiritual y mucho más

​Tareas con Sentido

Durante el proceso de formación, realizamos diversas tareas desde el cotidiano, para integrar en nuestro proceso espiritual lo aprendido en clases.

La realización de estas tareas son muy importantes, pues permiten tu autotransformación.

Programa en proceso

Si bien el programa de autosanación integral inicio en abril, las clases se encuentran grabadas, por lo que puedes sumarte y ponerte al día.

Valor

33.000 mensual x 4 meses (Total $132.00 pesos)

$118.000 Preventa general al 10 mayo

10% descuento en mensualidades para alumnos antiguos Centro Bless, de cualquier disciplina.

Requisitos:

  • Esta Formación no tiene requisitos de ingreso.

Imparte

Alita Parra Silva – Artama

Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma

Master Reiki Usui

Master Reiki Karuna

Mujer Medicina

Canalizadora

Angelóloga

Sanadora Kármica

Formadora de terapeutas desde el 2012

2 Comentarios

  • Miriam González

    Alita ..soy miriam la compañera del cristian… no sabes lo que me emocionan tus palabras ….
    Yo hace muchos años siento el llamado a un cambio en mi vida.. siempre la gente me ha dicho que tengo un don …que se escuchar ..que alivio con mis consejos. …que les calma mi compañia…
    Hago masajes y muchas veces la gente me pregunto …tu haces reiki? La verdad nunca he estudiado pero se que el amor cuando es sincero se puede entregar para ayudar a alguien sale solo …
    Desde hace justo un año que enferme gravemente ..me siento perdida ..vacia … me inunda una angustia ..como que algo se me olvidó… y mi cuerpo no ha vuelto a recuperar…. ya no tengo ese don de palabra de apoyo perdi esa cosa que fluia y tambien perdi mi alegría y tu te cruzas en mi instagram te enmpece a Seguir no soy muy buena para las redes sociales…..
    Necesito un cambio…Necesito encontrarme sentir y disfrutar …. y ayudar a las personas como antes ….pero para eso me tengo que sanar … liberarme … primero necesito estar bien yo y quiero empezar este camino pero necesito tu ayuda
    ..como empiezo que es lo mejor ..guiame para hacerlo bien… un brazo grande……

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *