Formaciones Terapéuticas

Bienvenida a nuestra área de Formación Académica Espiritual y Holística!!! Un viaje asombroso, mágico y lleno de bendiciones!!!

Cada Formación Terapéutica busca entregar herramientas para una profunda transformación personal y desde esa experiencia vital y transformadora, poder llevar sanación, luz y sabiduría hacia otras personas que lo necesiten.

Las Formaciones Terapéuticas, varían en su duración (siempre con una pausa necesaria en febrero).

  • 10 meses en las Formaciones de Maestría Reiki y Sanación con Ángeles.
  • 12 meses en los casos de las Formaciones de Numerología Tántrica y Tarot terapéutico Osho Zen
  • 18 meses en el caso de la Formación Terapeutica Integral en Sanación Kármica.

Estos espacios de tiempo permiten una real integración de los contenidos a la experiencia personal/vital de sanación y autotransformación.

Durante el proceso de Formación, los grupos humanos van tejiendo vínculos, incluso en la virtualidad hemos conseguido estrechar hermosos lazos de fraternidad, contención y confianza para poder generar ese espacio sagrado y protegido donde somos sostenidas por la energía y amor del conjunto. En ese sentido nuestros grupos de whatsapp, que propician la conversa informal y la convivenvia contínua, han sido de gran importancia.

A continuación encontrarás las Formaciones Terapéuticas, creadas con mucho amorcito!!! donde lo importante no es la duración, ni el diploma que recibirás, si no que eso que quieres aprender, resuene en lo profundo de tu corazón.

Recibe la mas cordial bienvenida!!!

Alita – Artama

Todas las actividades se realizan on line a través de zoom, esto nos permite conectar con personas en cualquier punto del planeta, e interactuar en tiempo real.


Formaciones Terapéuticas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *