Sanación Kármica

Formación Terapéutica Integral Holística Anual 2021-2022

La Formación Integral Terapéutica Holística Anual en Sanación Kármica se desarrolla durante 1 año y 6 meses

18 meses en total, distribuidos en 36 módulos, de mayo de 2021 a noviembre 2022.

Las clases se realizan 2 martes al mes, en horario de 20.30 a 22.00 hrs.

Modalidad on line, vía plataforma zoom. Las clases quedan grabadas para que puedas acceder a ellas cuantas veces quieras.


Inicio de Clases:

Martes 11 mayo 2021

20.30 a 22.00 hrs


Terapeuta Integral Holístico en Sanación Kármica

¿Que es la Sanación Kármica?

Es una técnica de sanación canalizada por Alita Parra durante 2011-2017 que permite purificar y sanar tu karma, libera las memorias atrapadas, limpia el linaje femenino/masculino, rompe pactos y lazos kármicos, disuelve votos, desinstala implantes, y propicia la canalización de mensajes de tus guías, maestros y ángeles, accediendo a los registros akáshicos, entre muchos otros beneficios.

Con Sanación Kármica, vas a entender, integrar y liberar los bloqueos del alma, sanando profunda y amablemente tus registros akáshicos.

Artama

Para sanar tus memorias o registros akáshicos, es necesario que los nudos o emociones atrapadas, se liberen, para que ese dolor de una vida anterior o de alguna vivencia en esta encarnación, deje de interferir e impactar en tu vida actual.

En Sanación Kármica, realizamos un viaje cósmico guiado por el Maestro Jesús y su energía crística, hacia el origen del conflicto que deseas resolver, que generalmente está ubicado en alguna vida pasada, esta información se almacena en los Registros Akáshicos, los registros del Alma. 

Durante el viaje cósmico, transitamos a través de las puertas del espacio tiempo, para ubicarnos, junto a ángeles y maestros de luz, en ese «momentum energético» y ayudar al alma a reparar, comprender e integrar lo acontecido.

Esta reparación se alcanza con todas las herramientas holísticas que iremos adquiriendo durante el proceso de aprendizaje. Aquí cobra relevancia el trabajo con símbolos Reiki, ho’oponopono, mantras, cirujía etérica, liberación de implantes y parásitos entre muchas otras.

Cuando el alma sana, libera y trasciende, tu vida en esta encarnación se transforma positivamente.

Este viaje, nos invita a mirar sin juicio lo ocurrido en otras encarnaciones, compromisos, omisiones, votos, pactos, traumas y un sinfín de experiencias en cualquier momento de la historia. Lo importante es quien eres hoy y quien quieres llegar a ser.

Al momento de la canalización de esta terapia, fue un compromiso el pactar que toda Sanación Kármica será amable en su proceso de transformación, es por esto, que los profundos efectos de una sesión de Sanación Kármica duran entre 2 a 6 meses.

Artama

Nuestro Viaje durante la Formación

Nuestro viaje de aprendizaje de la Sanación Kármica, tiene una duración de 1 año y medio, 18 meses, donde gestaremos nuestro nuevo ser, integrando cada herramienta en tu proceso personal.

Durante este proceso, como grupo nos sostendremos para avanzar y sanar en conjunto. Verás los efectos de la Sanación Kármica en ti, sanando y purificando tu historia, comprenderás como ayudar a sanar a otros.

Momento a momento, iremos aprendiendo diversas herramientas holísticas necesarias para transitar nuestro camino espiritual, desarrollar una consciencia mayor y despertar el amor compasivo, tan necesario para poder sanar el karma.

Será maravilloso verte renacer!!!

Programa de Estudio

Temario Sanación Kármica
  • Reiki Usui nivel 1 y 2
  • Reiki Karuna Nivel 1 y 2
  • Símbolos Reiki Usui y Karuna
  • Canalización
  • Sanación con Péndulo
  • Sanación con Ángeles
  • Conexión con Maestro Jesús y Madre Kwan Yin
  • Llama Violeta
  • Rejilla energética
  • Sistema de Chakras
  • Mantras aplicados a la Sanación Kármica
  • Meditación y Pranayamas
  • Viaje astral y acceso a Registros Akáshicos
  • Ho´oponopono y Filosofía Huna
  • Cirujía Etérica
  • Técnicas Japonesas de manejo y uso de energías para sanación Reiki
  • Liberación de implantes (emociones anquilosadas, parásitos energéticos, mantos, votos, pactos, etc)
  • Liberación de Relaciones o Lazos Kármicos
  • Como aplicar la Sanación Kármica a personas y lugares
  • Prácticas personales, en parejas y trabajo a distancia

​Tareas con Sentido

Durante el proceso de formación, realizamos diversas tareas desde el cotidiano, para integrar en nuestro proceso espiritual lo aprendido en clases.

La realización de estas tareas son muy importantes, pues permiten tu autotransformación.

Servicio Reiki

Realizamos servicio Reiki como aporte a la comunidad y como una manera de reforzar nuestro espíritu de servicio.

​Ceremonia de iniciación 

Instancia especial de culminación y síntesis del proceso de maestría personal, en esta jornada recibes la sintonización Reiki III Practitioner «Maestría Personal». Esta ceremonia se realiza en la última clase.

Valor

40.000 mensual x 18 meses (Total $720.000 pesos)

$650.000 Preventa general al 10 mayo

10% descuento en mensualidades para alumnos antiguos Centro Bless, de cualquier disciplina.
Programa gratuito disponible para alumnas y alumnos antiguos de Formación Sanación Kármica Centro Bless, de años anteriores.

Requisitos:

  • Esta Formación Terapéutica no tiene requisitos de ingreso.

Imparte

Alita Parra Silva – Artama

Directora y Fundadora de Centro Bless, un espacio para el Alma

Master Reiki Usui

Master Reiki Karuna

Mujer Medicina

Canalizadora

Angelóloga

Sanadora Kármica

Formadora de terapeutas desde el 2012

Un comentario

  • Mónica Andrea Castillo Quijada

    Comencé esta formación en el año 2020 y jamás pensé que terminando este camino me convertiría en otra persona. Mi vida, yo misma dimos un vuelco de 360 grados.

    Durante gran parte de mi vida busque “ese algo”, esa “ayuda” que le diera un vuelco radical a mi vida… hasta que llegue aquí, mi búsqueda había terminado con esta formación.

    Antes de comenzar esta formación me sentía desconectada de todo y de todos, de mí misma también, me sentía desolada, perdida , sin rumbo, a la deriva……. me preguntaba recurrentemente ¿ qué hago aquí en esta tierra? hacia un sinfín de cuestionamientos a mi existencia, por qué y el para que de toda mi vida, de todas mi experiencias, sobre todo las dolorosas y las que dejan una marca en el corazón.

    Honestamente comencé sin muchas expectativas, sin esperar nada, pero si con algo de temor, intuía algo, mi corazón me susurraba que algo grande iba a pasar y por supuesto, no se equivocó.

    Logre sanar mi karma, por fin salir de la rueda del karma, sanar las memorias de mi alma, y liberar emociones atrapadas que me estaban acompañando vida tras vida sin yo siquiera tener consciencia de ello, también rompí con muchas creencias limitantes, etiquetas, condicionamientos, etc; Pude sanar vínculos con mi Madre y mi Padre aceptando y honrando mi historia con ellos; conseguí darle nuevos enfoques a cada cosa que sucede, dejé de sentirme en conflicto conmigo misma y con el mundo. Pero principalmente me pude conectar nuevamente conmigo, con el maestro Jesús, con los arcángeles, con la fuente de amor que hay en mi misma, y dispuesta siempre a perdonar, aceptar y estar en paz.

    Logre abrir la puerta hacia mi paz interior, esa que busque durante tantos años, la llave que abría esa anhelada puerta la encontré aquí.

    Antes de este proceso jamás pensé que diría esto, “hoy en día veo el mundo con sus colores y ya no como un lugar gris, LA VIDA ES BELLA, ESTAR VIVIO ES HERMOSO, VALE LA PENA VIVIR ESTA EXPERIENCIA”

    Por siempre agradecida…..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *